DESPIDE EL 2018 EN THOMPSON PLAYA DEL CARMEN

Famoso por las increíbles fiestas que se celebran en su icónico rooftop y que se han vuelto legendarias debido a la presencia de grandes figuras de la música como Fetty Wap, Steve Aoki, Nas y Jason Derulo en años anteriores, Thompson Playa del Carmen ha planeado una serie de eventos exclusivos del 28 de diciembre al 1 de enero próximos, para despedir este año y dar la bienvenida al 2019 de una forma única, divertida y espectacular.

NYE EN MAMITA´S BEACH CLUB

Posicionada como una fiesta icónica en todo México por la producción de su puesta en escena, la calidad del menú, y de los espectáculos que se ofrecen, la celebración de Fin de Año de Mamita’s Beach Club es la mejor elección para recibir los primeros rayos del sol del 2019.

YESENIA "NIÑA" GOMEZ ES RECONOCIDA EN EL CONGRESO DEL ESTADO

Los integrantes de la XV Legislatura del Congreso de Quintana Roo, reconocieron el talento, dedicación y esfuerzo de la joven quintanarroense Yesenia “Niña” Gómez, quien el pasado 22 de septiembre se convirtió en la primera mujer de nuestra entidad en obtener un título mundial absoluto, hecho que quedó grabado en la historia del boxeo de Quintana Roo.

RODARON EL PARAISO MÁS DE 200 CICLISTAS A FAVOR DE LOS REFUGIADOS

El evento ciclista la Vuelta Mayakoba a través de Voluntarios Ciudad Mayakoba, donó $70,000 mxn pesos a ACNUR, agencia de la ONU para los refugiados.
Claudia Rivas acompañó por tercera ocasión a los ciclistas que participaron.
Los ganadores de La Vuelta Mayakoba 2018 fueron Nidia Perera Manrique, de la categoría femenil y Andrea Bochetta, de la categoría varonil.