JALISCO Y YUCATAN DOMINARON

El oriundo de Guadalajara, Papel Marquez, conquistó el BMX Training Festival by Wildside Co. que se realizó en las instalaciones del parque Woodward Riviera Maya y que reunió a un gran número de riders mexicanos que mostraron sus mejores trucos en el circuito Street y en la rampa con Best Trick, en ambas modalidades el jalisciense fue el mejor.

Los jovenes riders mexicanos tuvieron dos días de intenso entrenamiento y buscan ser el próximo mexicano en los X Games y Juegos Mundiales.



XAVAGE by XCARET ABRIRÁ EN ABRIL

Con la apertura de Xavage, su tercer parque de aventura en Quintana Roo, Grupo Xcaret tendrá la oferta de parques de aventura en espacios naturales más importante de México.

Xavage el primer parque de día en Cancún que tiene Grupo Xcaret y complementará la oferta de sus parques Xplor y Xplor Fuego.



VICTORIA RUDA

Las rudas rudas Barracudas lograron contundente victoria sobre SOA en una edición más del clásico playense del football bikini que tuvo como sede la cancha Azul de la Promotora Playa Soccer, una noche perfecta para la escuadra ruda.

Kalily Haces, Janeth Sosa, Cecilia Rodríguez y Ana Ávila fueron las más destacadas por la escuadra ruda.



14 DE FEBRERO

Se acerca la fecha más esperada por los enamorados, una tradición que se fortalece con el paso de los años y aunque hay quien piensa que es un asunto meramente comercial, no hay nada como disfrutar de una velada romántica en un lugar maravilloso como lo es la Riviera Maya.

En esta edición te recomendaremos algunas actividades y lugares que harán de la fecha algo inolvidable y que despertará la pasión y el romance que en muchas ocasiones por el exceso de actividades pareciera que dejamos en el olvido.



EL CLASICO PLAYENSE DEL FOOTBALL BIKINI

Llega la fecha esperada por la afición al bikini football, una edición más del Clásico Playense, las rudas rudas Barracudas y SOA se enfrentarán en la segunda jornada de la LFB, un duelo en el que más que una jornada más de la temporada, es el momento perfecto para fortalecer el orgullo y demostrar que equipo es el que manda en la ciudad.

Las rudas quieren mantener la hegemonía sobre las sisters pero no hay nada escrito, en el emparrillado se escribirá la historia, un duelo por el orgullo.



PLAYA-SKATE EXPERIENCE

Los mejores skates mexicanos estarán en el corazón de la Riviera Maya para hacerlo latir aceleradamente con la exhibición sobre la patineta, clínicas, conferencias, conciertos y mucho más en la fiesta skate más chida del año.

El sábado 16 de Febrero en la pista del DIF Municipal a partir de las 2pm inicia la celebración.



LA CASA DE ROSA

Una experiencia que te permitirá recordar lo hermoso que es llegar a casa y preparar la mesa para sentarse y comer delicioso, con el toque especial que le da el preparar cada uno de los platillos que se comerán, desde preparar las tortillas y ponerlas en el comal pasando por la elaboración de las salsas, los tamales hasta decorar la mesa y compartir "como en casa", por supuesto que la cerveza, el tequila o el mezcal no podían faltar.







DESPIDE EL 2018 EN THOMPSON PLAYA DEL CARMEN

Famoso por las increíbles fiestas que se celebran en su icónico rooftop y que se han vuelto legendarias debido a la presencia de grandes figuras de la música como Fetty Wap, Steve Aoki, Nas y Jason Derulo en años anteriores, Thompson Playa del Carmen ha planeado una serie de eventos exclusivos del 28 de diciembre al 1 de enero próximos, para despedir este año y dar la bienvenida al 2019 de una forma única, divertida y espectacular.

NYE EN MAMITA´S BEACH CLUB

Posicionada como una fiesta icónica en todo México por la producción de su puesta en escena, la calidad del menú, y de los espectáculos que se ofrecen, la celebración de Fin de Año de Mamita’s Beach Club es la mejor elección para recibir los primeros rayos del sol del 2019.

YESENIA "NIÑA" GOMEZ ES RECONOCIDA EN EL CONGRESO DEL ESTADO

Los integrantes de la XV Legislatura del Congreso de Quintana Roo, reconocieron el talento, dedicación y esfuerzo de la joven quintanarroense Yesenia “Niña” Gómez, quien el pasado 22 de septiembre se convirtió en la primera mujer de nuestra entidad en obtener un título mundial absoluto, hecho que quedó grabado en la historia del boxeo de Quintana Roo.

RODARON EL PARAISO MÁS DE 200 CICLISTAS A FAVOR DE LOS REFUGIADOS

El evento ciclista la Vuelta Mayakoba a través de Voluntarios Ciudad Mayakoba, donó $70,000 mxn pesos a ACNUR, agencia de la ONU para los refugiados.
Claudia Rivas acompañó por tercera ocasión a los ciclistas que participaron.
Los ganadores de La Vuelta Mayakoba 2018 fueron Nidia Perera Manrique, de la categoría femenil y Andrea Bochetta, de la categoría varonil.