Domingos Culturales

Cultura

La música siempre será elemento indispensable para que la vida sea amena y saludable, pensando en tu felicidad, el Instituto Municipal de Cultura y las Artes ha preparado conciertos para que el domingo sea exquisito.

En el Teatro de la Ciudad podrás disfrutar de Arpeando en el Caribe, a partir de las 6pm, uno de los sonidos mas suaves es el del arpa, las cuerdas sonarán en el escenario más anhelado por los artistas playenses.

Si deseas asistir al teatro puedes solicitar tus boletos a través de la app "Cultura Playa", recuerda que se estarán siguiendo los protocolos de salud y seguridad para beneficio de todos, en caso de no poder asistir puedes disfrutar del concierto a través de la página de facebook @SolidaridadEsCultura.

En la Plaza 28 de Julio se presentará Sesquialtera, para deleitarnos con la música representativa iberoamericana en la historia, el sonido del violín, los tambores y las voces será algo espectacular, el concierto iniciará a las 7:30pm.

Todos los domingos se presentan artistas en diversos foros, para cerrar la semana en el corazón de la Riviera Maya, los Domingos Culturales son para todo el público.



Restaurantes Playa del Carmen

RESTAURANTES

Disfruta de una gran gama gastronómica

Atracciones Playa del Carmen

Atracciones & Tours

Parques Tematicos Playa del Carmen

Playa del Carmen Beach Club

Beach Clubs

Disfruta de un día inolvidable

Where to go playa

Hoteles

Opciones de hospedaje