Música, Ritmos y Pasión por México

Cultura

Los fines de semana en la Riviera Maya se llenan de arte, magia y sabor a México, en el mes de julio disfruta de los eventos organizados por el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes que serán de mucho colorido y ritmo.

Juchitán de mis Amores

Un espectáculo de danza y tradición que trasciende el tiempo, presentado por Operativo Silla Móvil, un evento gratuito para toda la familia que podrás disfrutar en el majestuoso Teatro de la Ciudad.

15 de julio
7pm

Shakespeare vs Shakespeare

Cada época hace surgir a un Villano, producto de sus propias miserias, afortunadamente y como resultado de la misma dinámica, también, siempre, nace un héroe, enamorado, reflexivo, intrigante, misterioso, genio ¡y mucho más!. Una espectacular puesta en escena producida por "Pura Luz Producciones" y que tendrá como marco el Teatro de la Ciudad.

17 de julio
8pm

Adán y la Conexión En Concierto

Una velada musical con uno de los músicos playenses más versátiles y talentosos, presentando su producción "Tiempo", un concierto que no te puedes perder, recuerda que el aforo al Teatro de la Ciudad ha sido reducido, vamos a cuidarnos todos y lleguemos a tiempo al evento.

18 de julio
6pm







Restaurantes Playa del Carmen

RESTAURANTES

Disfruta de una gran gama gastronómica

Atracciones Playa del Carmen

Atracciones & Tours

Parques Tematicos Playa del Carmen

Playa del Carmen Beach Club

Beach Clubs

Disfruta de un día inolvidable

Where to go playa

Hoteles

Opciones de hospedaje