MANÁ CONQUISTA AL PUBLICO CANCUNENSE

MELODY MAKER

Más que un concierto fue un viaje por los 90´s a ritmo de las canciones de la banda de pop-rock mexicana, MANÁ, fue guiando a los más de 3,500 asistentes al concierto que ofrecieron en el Melody Maker Cancun, bajo una hermosa luna llena que iluminó el majestuoso Mar Caribe y que fue el marco perfecto para una noche inolvidable.

Fher, voz líder y guitarrista de la banda, encabezó un coro monumental en cada canción, desde el inicio del concierto el público cantó a todo pulmón, los éxitos de la banda que en los 90´s estuviera arrasando por toda Latinoamerica, presentándose en foros importantes.

MELODY MAKER

Maná es formado por Fher, en la voz principal, armónica y guitarrá rítmica, Sergio Vallín en la guitarra líder, Juan Calleros en el bajo y Alejandro "Alex" González en la batería y coros.

En la primera parte del concierto la gente enloqueció en cada canción, de las más coreadas fueron: Labios Compartidos, Oye Mi Amor, Manda una Señal y Eres Mi Religión.

MELODY MAKER

La banda se prendió cuando sonaron los primeros acordes de "Clavado en un Bar", uno de los clásicos de la banda.

Llegó el turno de escuchar a Alex, quien desde la batería cantó "Me Vale" y por supuesto la dedicación a aquellos que no toleran, a quienes solo juzgan, a quienes critican y por supuesto a los malos gobernantes, no se hizo esperar, la banda respondió con creces.

MELODY MAKER

Hubo un pequeño intermedio en el que Sergio tomó la guitarra acústica y acompañó a Fher en una serie de canciones que el público pedía, hasta hubo chance de cantar un corrido tradicional mexicano, entonces Juan y Alex volvieron para cerrar la noche con "El Muelle de San Blas", "Vivir Sin Aire" y para cerrar la noche, la más esperada, "Rayando el Sol", canción que le da nombre al Tour 2019 y que recién fuera presentada una versión ft Pablo Albarrán.

MELODY MAKER

Ha sido una gran temporada de conciertos en el Melody Maker Cancun y el próximo 27 de Abril cerrará con la presentación de Steve Aoki, en lo que será el cierre espectacular con el afamado DJ que ha prometido desatar la locura en Cancún.

No olviden que sigue vigente la promoción del 20% de Descuento para Locales durante este mes, para que no se pierdan la experiencia de disfrutar un concierto en el mejor escenario, porque el Spring Break se vive en Melody Maker Cancun.