Mayakoba Golf Classic

Mayakoba Golf Classic

El Mayakoba Golf Classic, hizo historia en el mundo del golf al ser el primer torneo del PGA TOUR jugado fuera de Estados Unidos y Canadá, en 2007. Hoy en día, el primer evento del PGA TOUR en México es reconocido como uno de los mejores en la gira por los golfistas profesionales y espectadores.

Durante el Mayakoba Golf Classic, evento del PGA TOUR, disputarán 132 golfistas profesionales en cuatro rondas de competencia del 5 - 11 Noviembre 2018, en Club de Golf El Camaleón. Campo diseñado por Greg Norman en Mayakoba, hermoso complejo turístico ubicado en la Riviera Maya, México.

El Mayakoba Golf Classic es el único torneo profesional en Latinoamérica que otorga al campeón una invitación para el Masters y con una bolsa de $7,200,000 US, ofrece la mayor cantidad de premios de cualquier torneo de golf en América Latina.

Mayakoba Golf Classic

MUCHO MÁS QUE SOLO GOLF

El Mayakoba Golf Classic regresa con mucho más que solo golf; Obras de Beneficencia, Gourmet y Familia. Este año, el torneo se enfocará en tres nuevos ejes que acompañarán al golf para la onceava edición del torneo oficial del PGA TOUR en México. ¡Únete a la fiesta y disfruta de todas las actividades que el Mayakoba Golf Classic tiene preparado para ti!

#GOLFesAYUDAR

Golf is Giving

Golf is Giving Golf is Giving El Mayakoba Golf Classic pertenece a la lista de casi 50 torneos profesionales del calendario oficial 2018-2019 en el PGA TOUR. Al igual que este prestigioso circuito, el torneo que se celebra en el sureste mexicano se encuentra comprometido en hacer que los más necesitados tengan una vida mejor y se enorgullece en ayudar a todos los que forman parte de la comunidad de Quintana Roo.

El PGA TOUR ha hecho donaciones desde 1938 y se contabilizan más de dos mil millones de dólares por su paso a nivel internacional. Por su parte, el torneo de Mayakoba ha entregado más de 2.5 millones de dólares a niños, personas de escasos recursos, de la tercera edad y hasta para la protección de los animales y del medio ambiente en asociaciones y fundaciones a nivel local, nacional e internacional, sobre todo a asociaciones que afectan positivamente a las comunidades de Cancún y Playa del Carmen.

A través de las asociaciones que están vinculadas con el Mayakoba Golf Classic, más de 600 voluntarios realizan varias actividades para garantizar el éxito del evento. Las asociaciones que trabajan directamente con el torneo tendrán la oportunidad en una nueva iniciativa: se seleccionarán a los tres mejores proyectos, de manera que todos los asistentes al Mayakoba Golf Classic, podrán conocer más sobre lo que se trabaja en la Riviera Maya y votar por su favorito. El proyecto con más votos, recibirá una donación especial.

Asimismo, anualmente se apoya al DIF Municipal, este año, la donación será de sillas de ruedas para personas de escasos recursos, ante la presencia de autoridades, invitados, jugadores y prensa.

Pero el proyecto estrella sigue siendo Golf PARa Todos, como desde sus inicios hace una década de su creación. Este programa tiene como objetivo principal el ç de enseñar el juego, así como los ideales de este deporte a la sociedad; es un medio para que el torneo se acerque a la comunidad y se rompa el paradigma de que el golf es inaccesible para muchas familias.

De hecho, Golf PARa Todos tiene el récord de la clase masiva más grande del mundo con la participación de 1,073 personas en el 2011. Para mayor información, visita GOLFPARaTODOS.org.

Mayakoba Golf Classic


#GOLFesGOURMET

Una de las más grandes experiencias en tu próxima visita al Mayakoba Golf Classic es la del buen comer. Aquí encontrarás la más alta calidad en alimentos y bebidas en los hoteles y restaurantes como son: Andaz Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba y Rosewood Mayakoba y Koba, en la Casa Club del campo de golf El Camaleón, gracias al sabor de los chefs de Mayakoba y el chef invitado al torneo Federico López.

Este año, se repetirá la tradición de ser sede de festivales culinarios y fiestas para celebrar la conclusión de la ronde de golf en el Mayakoba Golf Classic. Estos eventos ofrecerán una gran variedad de comida para los asistentes como son Food Trucks alrededor del campo los cuatro días de competencia, un festival de Cerveza Artesanal y Tacos PARa Todos el día sábado 10 de Noviembre y la fiesta de Clausura presentada por Tequila Patrón el domingo 11 de noviembre para celebrar al campeón y para que las familias compartan y disfruten de exquisitas creaciones, actividades para toda la familia y música en vivo.

Además, en las distintas áreas de hospitalidad habrá diferentes bebidas creadas por mixólogos especializados de Tequila Patrón, mientras se disfruta de los mejores jugadores del mundo de golf.

¡No te pierdas de toda la acción – Mayakoba te garantiza el mejor golf y la mejor gastronomía!