EL CLASICO PLAYENSE
Llega la fecha esperada por la afición al bikini football, una edición más del Clásico Playense, las rudas rudas Barracudas y SOA se enfrentarán en la segunda jornada de la LFB, un duelo en el que más que una jornada más de la temporada, es el momento perfecto para fortalecer el orgullo y demostrar que equipo es el que manda en la ciudad.
Las rudas quieren mantener la hegemonía sobre las sisters pero no hay nada escrito, en el emparrillado se escribirá la historia, un duelo por el orgullo.
COMO LLEGAN AL PARTIDO
En Cozumel, las chicas de SOA visitaron a las Nereidas, las locales salieron inspiradas, previo al inicio del partido, la Directora del Deporte Municipal, Karla Roque estuvo en el campo para formalizar el inicio de la temporada.
Una intercepción de Victoria Moreno fue la apertura del marcador tras regresar el ovoide 40 yardas y ponerle número a la noche, en su estreno como quaterback, Lucía “chuleta” Torillo lanzó a la zona de anotación para el punto extra, esa dupla cozumeleña hizo daño en todo el partidoy encabezaron la ofensiva nereida para conquistar su primer triunfo de la temporada.
En Playa del Carmen, las Barracudas fueron sorprendidas por las Bucaneras de Cancún y terminaron cayendo 20-0 ante su afición, América Garrido, quaterback bucanera, tuvo una noche movida y lanzó para anotación a Alejandra Fernández abriendo el marcador, poco antes de concluir el primer tiempo un pase a Samanta Villanueva a zona de anotación aumentó la ventaja bucanera.
En el segundo tiempo nuevamente el brazo de América encontró a Samanta para la segunda anotación y cerrar el marcador 20-0 para iniciar con un triunfo de visita y volver a Cancún para recibir la próxima jornada a las Yellow Blacks.
Ambos equipos llegan con el orgullo herido y quieren aprovechar el partido para tener una inyección de motivación para continuar hacia el resto de la Temporada, que en este período es corta, por lo que el sábado puede ser vital para las aspiraciones de los equipos.
BARRACUDAS vs SOA