Viajar no es para todos en este momento, ya que los casos de COVID-19 y las muertes en los Estados Unidos continúan aumentando, lo que marca el inicio de estrictas restricciones de entrada en algunos lugares.

Turismo



Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) advierten que viajar puede aumentar sus posibilidades de propagar y contraer COVID-19 y, como resultado, continúan aconsejando a los estadounidenses que posponer el viaje y quedarse en casa es la mejor manera de protegerse a sí mismos y a los demás en medio de la pandemia. Con esa guía en mente, algunos destinos han implementado restricciones en los viajes que requieren que los visitantes den negativo en la prueba de COVID-19 de antemano o se pongan en cuarentena durante varios días al llegar en algunos casos.

Sin embargo, los números de los puntos de control de la TSA muestran que los viajes se están recuperando desde que se paralizaron prácticamente la primavera pasada. A medida que las pruebas se generalizan y las vacunas se administran a más personas, los destinos de todo el mundo se reabren en fases con medidas mejoradas de salud y seguridad. Sin embargo, dado que la crisis del COVID-19 es un obstáculo continuo y las restricciones de viaje probablemente se mantendrán, los viajeros deben tener en cuenta varios factores clave antes de decidir si aventurarse o no.

Turismo


En primer lugar, debe evitar viajar si da positivo en la prueba de COVID-19 o tiene una exposición conocida al virus, según las pautas de los CDC. Si no está enfermo y no ha estado en contacto cercano con nadie que lo esté o estuvo, se le recomienda que considere su propia salud y la de los de su hogar, así como las personas a las que puede visitar como usted o ellos. tener un mayor riesgo de enfermarse gravemente a causa del COVID-19. En ese caso, querrá posponer sus planes hasta que cambie la orientación.

Si viajar aún está en sus tarjetas en este momento y tiene un destino abierto en mente, asegúrese de investigar cómo está manejando la propagación de COVID-19 y monitorear los números de casos, las tasas de infección y las hospitalizaciones. Obviamente, querrá evitar cualquier punto de acceso COVID-19 o áreas donde las restricciones de viaje podrían estropear su viaje y limitarlo a los confines de su habitación de hotel dependiendo de la duración de su estadía.

Turismo


Por ejemplo, los visitantes de Hawái pueden evitar la cuarentena obligatoria con un resultado de prueba negativo asegurado dentro de las 72 horas posteriores a la salida, mientras que los viajeros a Nueva York deben "probar" la cuarentena obligatoria del estado tomando una segunda prueba de COVID-19 después de tres días de aislamiento.

Tendrá más que considerar si viaja internacionalmente, ya que los CDC requerirán que todos los viajeros aéreos con destino a EE. UU. Proporcionen un resultado negativo de la prueba COVID-19 tomada dentro de las 72 horas posteriores a la salida a partir del 26 de enero de 2021. Afortunadamente, muchos destinos y hoteles y Las empresas de resorts están respondiendo rápidamente implementando programas de prueba en el sitio convenientes y gratuitos o económicos para que los visitantes puedan obtener fácilmente la certificación necesaria antes de abordar su vuelo de regreso a casa.

Turismo


Si está listo para volver a viajar, la decisión debería depender en última instancia de su salud y la de los más cercanos, así como de si su destino está abierto y tiene el virus bajo control. Hay mucho que considerar, pero el mundo se está abriendo y viajar es una posibilidad nuevamente.
Restaurantes Playa del Carmen

RESTAURANTES

Disfruta de una gran gama gastronómica

Atracciones Playa del Carmen

Atracciones & Tours

Parques Tematicos Playa del Carmen

Playa del Carmen Beach Club

Beach Clubs

Disfruta de un día inolvidable

Where to go playa

Hoteles

Opciones de hospedaje