Bienes Raices en Playa del Carmen

Condominio Calle 38
Playa del Carmen
Condominio Calle 38

Se trata de un desarrollo moderno y cosmopolita que brinda todas las comodidades gracias a su diseño, excelente ubicación y servicios que posee. Su estilo de primer nivel genera un alto grado de confort y calidad de vida.
28 departamentos de 1 y 2 recámaras, incluyendo Penthouses con acabados de la más alta calidad y una ubicación inmejorable.

Siaan Lofts
Playa del Carmen
SIAAN Panoramic Beach Lofts

Continuando con las líneas arquitectónicas nítidas de la fachada, los lofts panorámicos de playa de SIAAN están inspirados en el exterior, en el disfrute de la amplitud, la frescura y la libertad.
Con un área que comienza en 145 metros cuadrados, cada loft de dos pisos tiene una cocina, baño de visitas, sala de estar y comedor y una espaciosa terraza en el primer piso.

Miranda Condos
Playa del Carmen
Miranda

Miranda es paraíso y hogar al mismo tiempo, atracción y confort. Un Chic Beach Condo en toda la extensión de la palabra.
Formado por 78 departamentos específicamente estructurados para lograr un balance entre lujo y armonía hogareña.
En Miranda encontrarás departamentos de dos y tres recámaras. Además, 9 penthouses de tres recámaras en doble nivel con solárium privado cada uno.

Lunada
Playa del Carmen
Lunada Beach Condos

Un nuevo concepto de departamentos en venta en Playa del Carmen Estas a un paso de lograr un sueño más, tener un departamento en una de las ciudades más trendys de México: Playa del Carmen te ofrece un nuevo estilo de vida combinando lo más exclusivo en tendencias y diseño, con la belleza del mar caribe, corazón de la Riviera Maya

Lunada
Playa del Carmen
Sabor a Miel

Sabor a Miel cuenta con 17 unidades que comienzan en los 56.00 m2 y van hasta los 138.00 m2 con diferentes tipo de distribución, de acuerdo a las distintas necesidades y estilo de vida de nuestros clientes. Ubicado en una de las mejores zonas de Playa, la Italian Zone, Sabor a Miel se antoja para una tarde de verano con un agua de coco helada

Cruz con Mar
Playa del Carmen
Cruz con Mar

60 departamentos de 1, 2 y 3 recámaras ubicados en Playa Mamitas, la cual es una de las zonas más privilegiadas de Playa del Carmen. Está literalmente a unos pasos del mar y a otros tantos de la famosa 5a avenida. Y esa isla que se ve del otro lado del mar, es Cozumel.

Ipana
Playa del Carmen
Ipana

Ipana se hizo pensando desde el principio, en crear un desarrollo con diseño y comodidades, para que tu tiempo libre lo dediques a las cosas que realmente valen la pena. Tres torres de departamentos de 1, 2 y 3 recámaras y 27 penthouses, de acuerdo a lo que cada uno de sus residentes necesite.

Marila
Playa del Carmen
Marila

Marila es un complejo de departamentos de playa a tan solo 100 metros del mar y muy cerquita de la 5a Avenida, aquí se vive el sueño tropical. 77 de apartamentos en 6 niveles , aquí tú eliges tu departamento de 1, 2 y 3 recámaras o penthouse.

Marila
Playa del Carmen
Serenada

Serenada es un complejo de 64 departamentos de 2 recámaras y 6 penthouses. Nuestros departamentos cuentan con modalidad Lock Off, lo que significa que puedes poner en renta la habitación que no utilices y tener la segunda recámara completamente independiente si así lo deseas.

Menesse 38
Playa del Carmen
Menesse 38

En una encantadora zona de Playa del Carmen rodeada de áreas residenciales, a cinco minutos de la 5ta Avenida y de la playa, este moderno proyecto de 34 unidades con amenidades de lujo.

Menesse Midtown 256
Playa del Carmen
Menesse Midtown 256

Menesse Midtown 256 se encuentra en una de las mejores zonas de Playa del Carmen, a sólo cuatro cuadras de la 5a Avenida y cinco minutos de la playa, cerca de supermercados, locales comerciales y restaurantes.

Menesse Midtown 2
Playa del Carmen
Menesse Midtown 2

El contemporáneo proyecto Menesse Midtown 2 con modernos y cómodos interiores, así como impresionantes amenidades exteriores, te ofrece lo mejor de la moderna vida Playense.

 Menesse Lil Town
Playa del Carmen
Menesse Lil Town

Menesse Lil Town se encuentra ubicado en una encantadora zona de Playa del Carmen, donde puedes pertenecer a la increíble vida playense a sólo unos pasos de la 5ta. Avenida y la playa.

 Menesse Lil Town
Playa del Carmen
A Perfect Place at 14th Street

A Perfect Place at 14th Street se encuentra a sólo unos pasos de la zona más privilegiada de la 5a Avenida de Playa del Carmen y una cuadra de la playa, este innovador proyecto de 68 Estudios y 5 PH, operado como el más exclusivo hotel de Playa del Carmen.

Restaurantes Playa del Carmen

RESTAURANTES

Disfruta de una gran gama gastronómica

Atracciones Playa del Carmen

Atracciones & Tours

Parques Tematicos Playa del Carmen

Playa del Carmen Beach Club

Beach Clubs

Disfruta de un día inolvidable

Where to go playa

Hoteles

Opciones de hospedaje