'A tan solo unos días de la gran convención de videojuegos'

Mario Kart Tour

Antes de iniciar a con este magno evento, oficialmente inciamos esta gran sección llamada 'Xgames' dedicada a los videojuegos, no sin antes agradecer a la banda que se tomó su tiempo para darle un "si" al post donde lanzamos la encuesta.


Así es, tal como lo leen, a partir del día de hoy, les estaremos compartiendo un poco de este maravilloso mundo de tecnología y videojuegos; y que mejor forma de iniciar, que hablar sobre la "Electronic Entertainment Expo" o mejor conocida como la E3.


Mario Kart Tour


Un evento que inició su presentación desde 1995, en el Centro de Convenciones de Los Ángles, en la ciudad de Los Ángeles, y que al día de hoy, o al menos desde nuestro punto de vista, es una de las presentaciones más esperada por muchos gamers. Esta será la vigésimo quinta edición, organizado por el Entertainment Software Association (ESA), que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles desde el 11 hasta el 13 de junio de 2019, que además será el primer E3 al que Sony no asistirá.


No cabe duda que la lista de videojuegos de este año nos tiene mordiendonos las uñas, puesto que han salido bastantes filtraciónes, las cuales nos han mostrado desde armas, personajes, entornos y nuevas campañas que nos tendrán pegados a las consolas por un largo rato.


Solo por hacer mención de algunos, aclarando que no es por hacer menos a los otros juegos, si no porque nuestro staff está ancioso de poder jugarlos.


Tenemos a Borderlands 3, Call of Duty: Modern Warfare, Monster Hunter: World, Cyberpunk 2077, Super Mario Maker 2, Super Smash Bros. Ultimate, Marvel's Avengers, Tom Clancy's The Division 2, Age of Empires IV y por supuesto para cerrar con broche de oro estas hermosas menciones, Halo Infinite y Gears 5 de la cuál tendrá Gear Tactics y Gears Pop enfocada a dispositivos móviles.



Mario Kart Tour


No cabe duda que muchos esperamos muy ansiosos esté maravilloso evento, y por supuesto les estaremos compartiendo más información sobre rumores, filtraciones y por supuesto nuestro humilde y sincero punto de vista. Así que banda, nos leemos en el próximo post de Xgames.

Restaurantes Playa del Carmen

RESTAURANTES

Disfruta de una gran gama gastronómica

Atracciones Playa del Carmen

Atracciones & Tours

Parques Tematicos Playa del Carmen

Playa del Carmen Beach Club

Beach Clubs

Disfruta de un día inolvidable

Where to go playa

Hoteles

Opciones de hospedaje