Platinum Yucatan Princess

Hotel Xcaret México es más que un resort, es un destino rico en historia, arte y entretenimiento.

El impresionante ecosistema lleno de colores y texturas establece una perfecta armonía entre hombre y naturaleza, en el que la jungla, cuevas y ríos son el principal ingrediente de un escenario ecléctico y lleno de lujo.

Vive una auténtica experiencia que redefine el concepto de un resort con todo incluido y disfruta de unas vacaciones ALL-FUN INCLUSIVE®.

El confort premium de un sofisticado resort, combinado con una experiencia única en su tipo, que te da acceso ilimitado a los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xochimilco y Xenses, así como tours a Xenotes y Xichén.

Con 900 habitaciones distribuidas en diferentes edificios llamados “Casas”, el Hotel Xcaret México rinde especial tributo a la región maya. Cada “Casa” es representada por un elemento universal, base de la cultura maya: Espiral, Viento, Agua, Tierra y Fuego. Sumérgete en espacios sofisticados, con amenidades y servicios únicos. Una experiencia que te mantendrá en contacto directo con la naturaleza, enmarcada por suntuosas vistas de la Riviera Maya.



¿QUÉ ES EL PROGRAMA ALL-FUN INCLUSIVE?

Con una marcada esencia mexicana, Hotel Xcaret México se enorgullece en presentar su innovador concepto ALL-FUN INCLUSIVE®. Un homenaje a México que te brinda mucho más que un tradicional Todo Incluido, ya que combina la comodidad y lujo de un excepcional resort con arquitectura eco-integradora, y el acceso total a los parques Xcaret, Xel-Ha, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco, Xenses, y los tours Xenotes y Xichén. Además de alimentos y bebidas, transportación entre parques y traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto.

Con instalaciones que entrelazan nuestra responsabilidad social, con un enfoque totalmente sostenible, Hotel Xcaret México cuenta con una arquitectura única que crea un balance entre la estética y la ética, sorprendiéndonos al emerger de forma original de la mano con el entorno e integrándose a la naturaleza, respetando espacios y creando una singular armonía que a la vista divierte y emociona.

Hotel Xcaret México, donde la diversión, el respeto a la naturaleza, la cultura, la relajación y la mejor experiencia gastronómica, están incluidas.

Hotel Xcaret México

Abierto Todos los días


Vive una auténtica experiencia que redefine el concepto de un resort con todo incluido y disfruta de unas vacaciones ALL-FUN INCLUSIVE®.

Restaurantes Playa del Carmen

RESTAURANTES

Disfruta de una gran gama gastronómica

Atracciones Playa del Carmen

Atracciones & Tours

Parques Tematicos Playa del Carmen

Playa del Carmen Beach Club

Beach Clubs

Disfruta de un día inolvidable

Where to go playa

Hoteles

Opciones de hospedaje