La elección de los expertos para oportunidades inmobiliarias.
El tiempo ha llegado. La vida y los negocios han ido bien y están mejorando. Has estado pensando que es un buen momento para diversificar tus activos y quizás, darte un capricho en el camino. Bueno ... lo estás haciendo lo suficientemente bien como para hacer una inversión, pero no estás interesado en poner en juego el dinero que tanto te costó ganar. ¿Qué haría un experto?
Un experto buscaría buenas oportunidades, incluidas opciones en bienes raíces. Cuando se trata de bienes raíces, pocas oportunidades son mejores que las propiedades financiadas por los desarrolladores. Aún mejor cuando se encuentran en destinos como el Caribe y la Riviera Maya, con excelente clima y afluencia en el turismo.
Algunos desarrolladores inmobiliarios utilizan una estrategia comercial que consiste en el financiamiento directo para sus clientes durante la fase de construcción del desarrollo. A veces incluso van más allá de ese período de tiempo. Esta estrategia beneficia a ambas partes. El cliente puede acceder a un precio excelente con pagos fijos adaptados a su presupuesto y tiempo suficiente para pagar la propiedad sin descapitalizarse ni incurrir en cargos por intereses.
Y para el desarrollador, tiene sentido comenzar un plan de preventas y obtener más fondos para la construcción del proyecto... todo sin la necesidad de una institución bancaria y con mínimos o nulos costos financieros. Algunos desarrolladores incluso entregan la propiedad y financian la compra al comprador a través de planes de pago con intereses bajos o nulos, por un período de tiempo después de la entrega de la propiedad.
Veamos un ejemplo: un desarrollador ha terminado la construcción de un proyecto y está listo para entregar los condominios, la mayor parte del desarrollo se ha vendido y algunas unidades están listadas a $ 100,000 USD. Una opción común de financiamiento para desarrolladores sería la siguiente: 50% de pago inicial ($ 50,000 USD) y financiar el saldo del 50% ($ 50,000 USD) sin intereses durante 12 meses sería $ 4167 / mes.
Si estás comprando la unidad como inversión, puede cubrir parte del pago mensual con sus ingresos por alquiler. En la Riviera Maya, una propiedad puede generar una tasa de hasta un 15% de rendimiento anual. Eso es $ 1,250 al mes. Entonces, al final, invertirá menos de $ 3,000 al mes durante un año para ser propietario de esta propiedad. ¡Felicidades! Ahora eres un inversor de bienes raíces en la vida real.
Otras opciones de financiamiento incluyen compras previas a la construcción. El desarrollador normalmente solicita un pago inicial del 30%, el 40% durante la construcción y el 30% restante se puede pagar en el momento de la entrega de la propiedad.
Un esfuerzo que vale la pena realizar durante un par de años para poner a trabajar tus ahorros. El tiempo vuela cuando disfrutas de la vida. Antes de que te des cuenta, tienes una nueva propiedad propiedades y la miel comienza a salir del tarro ...
¿Estás pensando en invertir como un experto?
Haz clic aquí para obtener más información sobre las opciones de propiedades financiadas por desarrolladores en la Riviera Maya y permítenos ayudarte a elegir las mejores oportunidades.
Recuerda que es mejor cuando sabes donde invertir...