CANCUN INTERNATIONAL ARTISTIC SWIMMING CAMP

Sincro MX

Debido al reciente confinamiento derivado de la pandemia mundial, las atletas de natación artística alrededor del mundo han mermado en su condición física, en su estado de ánimo, en su pasión y en sus ganas por la práctica de la disciplina. Al realizar un campamento especializado buscamos acelerar la re-conexión de las atletas con su deporte, generando un ambiente de fraternidad en uno de los más bellos lugares del mundo; Cancún, México.

Sincro MX


El campamento se llevará a cabo bajo las más estrictas medidas de prevención dictadas por la Organización Mundial de la Salud, así como la Secretaria de la Salud de México y las autoridades locales competentes. Siendo la seguridad de las participantes el principal foco de atención para nuestra organización.

Capacidad: Cupo limitado máximo 50 atletas. Los entrenamientos y actividades estarán divididos por grupos adecuados para garantizar la salud de todas las asistentes.

Sincro Mx


Jacqueline Simoneu
Nacida en Quebec, Canadá (1996), Jacqueline se ha convertido en la gran estrella de la natación artística en los últimos años. Ha participado en 2 campeonatos mundiales FINA, logró medalla de plata en los mundiales Jr. FINA en la prueba de solo. Y tiene a su corta edad 2 campeonatos panamericanos con medalla de oro. Ha sido considerada una de las 5 mejores nadadoras de solo y dueto del mundo y esta clasificada a Tokio 2021 para disputar sus segundos Juegos Olímpicos.

Olga Aseeva
De nacionalidad Rusa radicando en México desde hace más de 20 años, la profesora Olga es Licenciada en Cultura Física y Deporte de Alto Rendimiento. Ha participado en 3 Juegos Olímpicos como entrenadora así como en 2 Campeonatos Mundiales FINA. Actualmente es reconocida como una de las mejores entrenadoras en México y Latino América impartiendo Clínicas FINA en diversos países.

Patricia Vila
La entrenadora Patricia Vila, representó a nuestra país como atleta en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, hoy en día es reconocida como una de las entrenadoras con mayores logros en México. Durante los últimos años ha aportado gran cantidad de atletas a las selecciones nacionales de México, incluyendo a la actual capitana de la selección nacional Nuria Diosdado.

Más Información
Restaurantes Playa del Carmen

RESTAURANTES

Disfruta de una gran gama gastronómica

Atracciones Playa del Carmen

Atracciones & Tours

Parques Tematicos Playa del Carmen

Playa del Carmen Beach Club

Beach Clubs

Disfruta de un día inolvidable

Where to go playa

Hoteles

Opciones de hospedaje