CLAPTONE EN TULUM

Zamná Tulum

Claptone evoca la magia de la pista de baile de una manera que cualquiera, desde una habitación hasta una arena, puede sentir, parte de la razón por la que millones acuden a verlo todas las noches en todo el mundo.

Sin embargo, no se necesita hechicería sónica para comprender su encanto ... lo único que se requiere es un par de oídos para escuchar la música.

Se abalanzó en Tomorrowland por tercer año con dos sets, tomó el legendario festival belga por asalto tocando en el escenario principal, además de albergar su propio escenario The Masquerade.

Claptone sigue volando más alto y más lejos, encabezando prestigiosos festivales como Mysteryland, Rock in Rio, Hideout, We Are Fstvl, Sunrise, Beyond Wonderland, Big Burn, IleSoniq, Afterhills y Lollapalooza; los fanáticos caen presa regularmente de Claptone en los eventos de Elrow en todo el mundo, incluido su debut en Las Vegas, que ha llevado a una próxima residencia en Sin City, una que seguramente derribará la casa.

Recientemente, Claptone se ha asociado con Mylo para lanzar su último sencillo "Drop The Pressure", que sigue al exitoso remix de Claptone de "You Ain't The Problem" de Michael Kiwanuka en noviembre y su remix de "Don't Leave Me Lonely" de Mark Ronson y ahora llegará a Tulum para llenar con su magia el majestuoso escenario del Zamná Fest.



Restaurantes Playa del Carmen

RESTAURANTES

Disfruta de una gran gama gastronómica

Atracciones Playa del Carmen

Atracciones & Tours

Parques Tematicos Playa del Carmen

Playa del Carmen Beach Club

Beach Clubs

Disfruta de un día inolvidable

Where to go playa

Hoteles

Opciones de hospedaje