Pasión Interminable

Interplaya

La emoción del fútbol vuelve al estadio Mario Villanueva con el duelo por el orgullo, para iniciar el 2021, el Interplaya ha regresado a los entrenamientos y se prepara para seguir sumando puntos y mantenerse en zona de liguilla.

El director técnico del equipo, el profesor Carlos Bracamontes, sabe que para poder aspirar al título debe trabajar con exigencia hacia los muchachos, el cierre de la temporada será intenso y el equipo quiere estar en la fiesta grande de la Liga Premier.

El primer partido en la segunda vuelta se jugó en Guadalajara, visitando a Deportivo Cafessa en el histórico estadio Jalisco, al igual que en el inicio de la temporada, el Equipo del Pueblo obtuvo una victoria, en esta ocasión con doblete de Raúl Suárez.

Uno de los duelos más esperados es el llamado "clásico quintanarroense", en contra de los Pioneros de Cancún, el martes 26 se jugará el duelo pendiente de la primera vuelta, por lo que es una magnífica oportunidad para sumar y mantenerse en los primeros puestos.

Aún no hay acceso al público para los partidos, por lo que se podrá disfrutar a través de la transmisión por facebook live..



Restaurantes Playa del Carmen

RESTAURANTES

Disfruta de una gran gama gastronómica

Atracciones Playa del Carmen

Atracciones & Tours

Parques Tematicos Playa del Carmen

Playa del Carmen Beach Club

Beach Clubs

Disfruta de un día inolvidable

Where to go playa

Hoteles

Opciones de hospedaje