Noche de Stand Up

Stand Up

¡Vuelven las Noches de Stand Up a Playa del Carmen!

Prepárate para reir a carcajadas con la presentación de Alexis De Anda en el escenario del Restaurante Buzos Playa del Carmen, será una velada espectacular que tendrá como apertura la presentación de Jonch, quien nos compartirá sus peripecias llenas de locura y diversión.

Alexis De Anda es una comediante y actriz de la CDMX. Se ha posicionado como una de las más destacadas comediantes de stand up del país con su especial en Netflix, Mea Culpa, estrenado en 2017.

Ha participado en shows como el Roast de Héctor Suárez, Fashion Police México y Se busca comediante. Además de sus actuaciones teatrales en La llamada y Bright Ideas.

Con su show en vivo Riendo y llorando recorrió toda la República Mexicana durante 4 años y en 2018 estrenó su nuevo show de stand up Alerta Mística, presentándose en el Vive Latino, también formó parte de la gira Felices los Cuatro, con presentaciones en todo México.

Recuerda seguir todos los protocolos de salud y seguridad para disfrutar del evento y reir con las ocurrencias de los invitados.

El costo del boleto es de $200 y puedes reservar y/o comprar tu entrada enviando un mensaje al teléfono 667 254 3656.



Restaurantes Playa del Carmen

RESTAURANTES

Disfruta de una gran gama gastronómica

Atracciones Playa del Carmen

Atracciones & Tours

Parques Tematicos Playa del Carmen

Playa del Carmen Beach Club

Beach Clubs

Disfruta de un día inolvidable

Where to go playa

Hoteles

Opciones de hospedaje