Despegar ya cuenta con el servicio para realizarse pruebas PCR, lo pueden contratar viajeros que se encuentran en el Caribe mexicano.

Turismo



Despegar ya ofrece el servicio de pruebas PCR, es para sus clientes que se encuentren en Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya y Tulum y viajen a destinos donde la soliciten para ingresar.

Junto con Despegar, Best Day y Viajes Falabella también son de las agencias que ofrecen este nuevo servicio.

Turismo


La prueba PCR se puede adquirir a través del sitio web y la aplicación móvil de Despegar, en su sección de Actividades. El viajero tiene la opción de elegir si quiere que el equipo de especialistas acuda a su hotel o prefiere trasladarse al laboratorio correspondiente para realizarse el examen.

El test para la detección de antígenos específicos del SARS-CoV-2 ha comenzado a ser solicitado como requisito para ingresar, después de un viaje, a Argentina, Canadá, Colombia y Estados Unidos solicitan o solicitarán a los viajeros la prueba PCR, o de antígenos, con resultado negativo para ingresar al territorio.

Turismo


De acuerdo con Despegar, el objetivo de este nuevo servicio es facilitarles el acceso a estas pruebas a los turistas extranjeros que visitan Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya y Tulum, y a los viajeros mexicanos que tengan como destino los países antes mencionados.

“Mejorar la experiencia de los viajeros y atender sus nuevas necesidades es una de nuestras prioridades. Seguiremos trabajando en desarrollar productos y servicios que agreguen valor en la nueva realidad del turismo”, señaló Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar México.

Turismo


Por el momento este producto está disponible solo para los viajeros que visitan Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya y Tulum. Despegar buscará extenderlo a otros destinos y seguir sumando nuevas innovaciones.
Restaurantes Playa del Carmen

RESTAURANTES

Disfruta de una gran gama gastronómica

Atracciones Playa del Carmen

Atracciones & Tours

Parques Tematicos Playa del Carmen

Playa del Carmen Beach Club

Beach Clubs

Disfruta de un día inolvidable

Where to go playa

Hoteles

Opciones de hospedaje